LA EMPRESA

CIMENTRASA  (Cimentaciones y Tratamientos de Aguas, S.L.) es una pyme de ámbito nacional resultado de la fusión de dos empresas con gran experiencia en el cálculo y ejecución en los sectores de cimentaciones especiales y tratamientos de agua. En Cimentrasa disponemos de maquinaria propia y contamos con un personal altamente cualificado y de larga trayectoria profesional para la ejecución de nuestros proyectos.

CIMENTACIÓN

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido realizar una gran diversidad de trabajos. Proyectamos y ejecutamos todo tipo de micropilotes (en pantalla, en cimentación central, en laderas), anclajes (de cables o barras, provisionales o permanentes), bulones (activos y pasivos), recalces de cimentaciones, estabilizado de taludes (soil nailing, gunitados, malla e hidrosiembra) y revestimiento de túneles.

PISCINAS

Contamos con mas de 30 años de experiencia en tratamientos de agua y somos especialistas en hormigón proyectado (gunita). Ofrecemos soluciones tanto para piscina privada como pública, centros wellness y SPAs, lagos, estanques, fuentes, depósitos y depuración de aguas.

Atendemos solicitudes a nivel nacional a través de nuestras delegaciones en Madrid y Málaga.