Cimentrasa gestiona y ejecuta cualquier tipo de proyecto aplicando las técnicas más avanzadas en construcción de piscinas. Disponemos de un equipo técnico capacitado para aportar soluciones tanto al cliente particular como a empresas constructoras y promotoras, cadenas hoteleras o despachos de arquitectura e ingeniería.

Ofrecemos a nuestros clientes un producto “llave en mano” y nos ocupamos de todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de la instalación: diseño, redacción del proyecto, tramitación de licencias, excavación, construcción del vaso, revestimientos, instalación de equipos de filtración, dosificación y control de producto químico e iluminación.

Una vez finalizada la obra, en Cimentrasa ofrecemos una garantía de 10 años en la construcción del vaso y de dos años para el resto de elementos de la piscina. Además, en menos de 48 horas le garantizamos una solución efectiva y profesional para cualquier problema que afecte a su instalación o piscina.

Atendemos cualquier tipo de consulta relacionado con piscinas. Si usted tiene alguna duda o problema puede llamarnos o escribirnos, y nosotros haremos lo posible por ayudarle a resolverlos.